Plácido Domingo fue dado de alta luego de superar embolia pulmonar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Plácido Domingo fue dado de alta luego de haber sido internado hace unos días en el centro hospitalario de Madrid, tras sufrir una embolia pulmonar, según lo dio a conocer el propio artista a través de las redes sociales.

El artista actualmente se encuentra en un proceso de recuperación, hecho que lo ha llevado a cancelar su participación en diferentes escenarios, tal como se dio a conocer semanas atrás. Así por ejemplo, estará ausente en el Teatro Real de Madrid, la ópera “II Postino”, uno de los eventos más promocionados en dicho país.

«Going home… Me voy a casa», es el mensaje que escribió el cantante luego de salir de dicho hospital, y a su vez publicó dos fotografías suyas saludando al público. Sefún informaron sus representantes, Plácido Domingo estará con descanso médico durante 4 semanas aproximadamente.

«Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón», afirmó en su momento el cantante, a través de Facebook.

 

Información La Republica.Pe

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias