Perfúmate los 12 meses del año con Perfumes Factory - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La empresa líder en el mercado de fragancias a la moda y con la más alta calidad, elaboradas por expertos perfumistas franceses, que suma ya más de 10 años perfumando a Venezuela todos los días, no escapará de la gran fiesta del balompié a través de la Promo Papá Mundial 2014, en la cual al adquirir el Kit Mundial para él o para ella, que contiene un perfume de 100 ml y uno de 50 ml, podrán convertirse en los afortunados en ganar un año perfumado. Serán 175 ganadores, uno por cada tienda presente en el territorio nacional.

Con sólo adquirir y disfrutar de la atractiva promoción, que estará vigente desde el 6 de Junio al 13 de Julio, y que además puede funcionar como un excelente regalo para Papá, se llevarán a casa la bandera del equipo de fútbol favorito como recuerdo y la oportunidad de pasar todo un año deliciosamente perfumado.

El sorteo de la Promo Papá Mundial 2014 se efectuará en la sede principal de la empresa en La Urbina el 19 de Agosto a las 3:00 P.M.

Para mayor información, pueden seguirlos a través de Twitter @PerfumesFactory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web www.perfumesfactory.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias