Panchito Mandefuá llega la Sala Cabrujas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Compañía de Teatro “Niños Actores de Lara” presentará el espectáculo navideño Panchito Mandefuá, a través de tres únicas funciones que tendrán lugar el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 5:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, bajo la producción y dirección general de Alan Puerta.

La pieza, escrita por el dramaturgo Nelson Pérez a partir del cuento “De cómo Panchito Mandefuá cenó con el niño Jesús” de José Rafael Pocaterra, muestra la situación en la que se encuentran los niños de la calle, mediante la historia de un niño vendedor de lotería y limpiador de parabrisas, que convive con sus compañeras Dulcinea y Rayuela debajo de un puente, y mantiene la esperanza de formar una familia o de alguna manera encontrarla. En su lucha por sobrevivir, Pancho conoce a Teresita una niña secuestrada hace mucho tiempo, a quien él ayuda a encontrar su familia, convirtiéndose en su ángel.

Michell Lara, Victoria Morales, Jessica Arminio, Marialejandra Jiménez, Douglas Suniaga, José Conde, y Valentina Garrido, son los intérpretes que integran el elenco de este espectáculo, que cuenta además con el diseño de escenografía de Yolimar Chacón.

“Niños Actores de Lara” nació hace cinco años por la necesidad de crear una agrupación teatral infantil donde los niños y adolescentes tuvieran la oportunidad de formarse como actores, y de mostrar sus cualidades histriónicas en un elenco profesional. Esta compañía, además de impartir clases de teatro con una muestra al final de cada período (año escolar), también produce espectáculos infantiles realizados por jóvenes profesionales en el arte escénico.

En esta ocasión presentará la pieza “Panchito Mandefuá”, espectáculo navideño para toda la familia, que mantiene la esencia de la historia original de Pocaterra, creando un Mandefuá que da cabida a los sueños, milagroso, y profundamente esperanzador.

La cita es para los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 5:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 80 y estarán a la venta una hora antes de cada función.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias