Nueva sesión abierta de Risoterapia se ofrece en la Plaza Bolívar de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas. – En el marco de su programa “Arte en la calle”, Cultura Chacao ofrecerá una nueva sesión abierta de risoterapia el próximo martes 10 de septiembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, a través de un encuentro lleno de buen humor que brindará a los presentes el poder curativo de la risa.

Con la guía del risólogo Menahem Belilty, los participantes tendrán la oportunidad de aprender ejercicios que pueden practicar todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas. 
 
Belilty, además de ser el pionero de la risoterapia en Venezuela y Director de la Academia Nacional de Risoterapia, es creador de la Fundación “Risas por la vida”. Se formó en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certified Laughter Leader. Tiene más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá. 
 
El público podrá asistir a la Plaza Bolívar de Chacao el martes 10 de septiembre, de 6:30 p.m. a 7:30 p.m., para participar en una de las sesiones de Risoterapia que ofrece Cultura Chacao una vez al mes, en espacios abiertos del Municipio. La entrada es libre.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»7928″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»333″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias