No Exit en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Grupo Teatral La Salamandra llevará a escena la obra No Exit, del filósofo francés Jean-Paul Sartre, en una temporada que tendrá lugar del 30 de mayo al 08 de junio en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con funciones los días viernes y sábados a las 7:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m.

Dirigida por Loredana Volpe, la pieza –originalmente publicada en francés bajo el título Huis Clos que significa “A puerta cerrada”– gira en torno a un hombre y dos mujeres que son conducidos por un mayordomo a la que será su última morada. Llegan así a lo que Sartre concibe como el infierno: una habitación con tres muebles, una estatua de mármol y un cortapapeles, donde esperan el castigo eterno merecido.

“Los tres personajes que nunca se conocieron en vida, muy pronto descubren que ni las tenazas ni las parrillas ardientes podrían ser métodos de tortura tan eficaces como la relación que empieza a construirse entre ellos. Víctimas de sí mismos y desesperados por salvarse, encuentran en la expiación un vínculo para aceptar sus destinos juntos. Resignados, advierten que les han brindado las herramientas para edificar su condena. Después de todo el infierno son los otros”, relata la directora.

No Exit cuenta con las actuaciones de Edmundo Bianchi, Fabiola Arace, Loredana Volpe, y Reinaldo Navas, quienes dan vida a este clásico del teatro existencialista, que podrá ser visto del 30 de mayo al 08 de junio, los viernes y sábados a las 7:00 p.m., y domingos a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 100 (General) y Bs. 80 (estudiantes y Tercera Edad), a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias