Natalie Dormer formará parte del elenco de los Juegos del Hambre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles – Natalie Dormerestrella de la aclamada serie Games of Thrones,  se ha incorporó oficialmente al elenco de Sinsajo Parte I y Sinsajo Parte II, las dos últimas películas de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre.

Esta talentosa actriz le dará vida a «Cressida», una directora del Capitolio que convierte la rebelión en un evento televisado protagonizado por la heroína,Katniss Everdeen, quien será el rostro de a disidencia.

Dormer ha representado personajes en series como Elementary, The Tudors y Games of Thrones donde actualmente interpreta a Margaery Tyrell.

Esta actriz británica es la primera estrella en unirse oficialmente al elenco de Sinsajo, aunque en las últimas semanas se ha rumorado que la talentosa Julianne Moore podría formar parte del elenco para interpretar a la presidenta del Distrito 13 y líder de la rebelión, Alma Coin.

Se espera que la primera parte de Sinsajo llegue a los cines el 21 de Noviembre de 2014, mientras que el desenlace final de la saga se estrenará el 20 de Noviembre de 2015

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias