Murió Karla Álvarez, actriz mexicana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La actriz mexicana Karla Álvarez, quien trabajó al lado de Thalía en la telenovela “María Mercedes”, falleció hoy por causas que aún no informan sus familiares.

La televisora Televisa informó que la artista, de 41 años, fue hallada muerta en el interior de su departamento y que “se ignora hasta el momento la causa de su deceso”.

Álvarez se formó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica de Bellas Artes y después se graduó en el Centro de Educación Artística de Televisa.

“María Mercedes” fue el proyecto con el que se inició como actriz en 1992, aunque también se destacó por su protagónico en “Mi querida Isabel” (1996) junto a Ernesto Laguardia.

La joven actriz hizo parte de los elencos de “Agujetas de color de rosa”, “La mentira”, “La intrusa”, “Que bonito amor”, entre otras. A lo largo de su carrera también participó en algunas obras teatrales.

Álvarez se destacó por caracterizar papeles antagónicos en estas telenovelas y en el pasado estuvo casada con el también actor Alexis Ayala.

 

Información Comercio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias