Muestran las primeras imágenes de »Terminator: Genisys» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Gracias a Entertainment Weekly pudimos ver las primeras imágenes de Sarah Connor y compañía en este nuevo reboot de la saga que lanzó a la fama a James Cameron. Y aunque aparecía Arnold Schwarzenegger y el Terminator en dos fotos distintas, no hemos podido ver la conjunción de los dos hasta ahora.

Según relata la web TheArnoldFans.com, unos jóvenes bloggers alemanes estaban haciendo un tour por los estudios de Paramount cuando se encontraron con la agradable sorpresa, un póster localizado en una «esquina oscura del estudio», donde se podía ver a Schwarzenegger como el androide T-800 de ‘Terminator Genisys’. Para confirmar la autenticidad de la foto, Paramount la ha retirado de algunas de las webs más conocidas de cine.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»37456″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»321″}}]]

 

Aunque no revela demasiado de las cualidades del robot en la cinta, la foto sí que confirma la teoría de que el Terminator iba a lucir la misma edad que la del actor austriaco, ya que como explicaba el mismo Cameron, «la capa exterior del Terminator es orgánica, no sintética, por tanto puede envejecer». A parte de la arrugas, también se aprecia una pequeña herida en el pómulo izquierdo dónde, en vez de hueso, hay metal.

Crónica de un fracaso anunciado

Sólo hay que seguir la cronología de noticias desde que se anunció este nuevo reboot para saber que muchos piensan que ‘Terminator: Genisys’ está llamada al fracaso. Al descontento de los fans que ya consideran esta saga más que finalizada, se le suman las declaraciones del periodista Mark Reilly, que aseguraba hace unos días que había tenido la oportunidad de ver el guión y que, según él, «va a ser el último clavo del ataúd de la franquicia».

Fuente: ecartelera.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias