Muere Dennis Farina, actor de »La Ley y el Orden» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NUEVA YORK,- El actor Dennis Farina, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie de televisión «La Ley y el Orden», en donde dio vida al detective «Joe Fontana», falleció este lunes a los 69 años en un hospital de Scottsdale, Arizona, tras sufrir de un coágulo en el pulmón.

La noticia fue confirmada por su representante, Lori De Waal, según reportó el portal HuffPost Voces.

Farina deja tres hijos, seis nietos y a su compañera por años, Marianne Cahill.

Durante tres décadas, Farina fue un actor que actuó en películas que incluyen «Get Shorty» («El nombre del juego»), «Saving Private Ryan» («Rescatando al soldado Ryan») y «Midnight Run».

Entre los trabajos televisivos, destaca su actuación en la serie de la década de los 80 «Crime Story» y en el drama de HBO «Luck» entre 2011 y 2012.

Su trabajo reciente fue la filmación de la comedia «Lucky Stiff». En teatro, Farina actuó en «Bleacher Bums», de Joseph Mantegna, y en «Streamers», dirigida por Terry Kinney, entre otras producciones.

Dennis Farina nació el 29 de febrero de 1944 en Chicago, fue policía municipal antes de cambiar de profesión, incursionó en la actuación cerca de los 40 años.

Su primera incursión cinematográfica fue en 1981 en la cinta «Thief», dirigido por Michael Mann, a quien conoció a través de un amigo, mientras trabajaba para el Departamento de Policía de Chicago.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias