Motocross Freestyle llega a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – El sábado 9 de noviembre llegará a Venezuela, el evento deportivo Motocross Freestyle, para mostrar a los venezolanos lo mejor del Motocroos Xtreme. 

Este espectáculo también conocido como FMX es una disciplina que en ocasiones es definida como una variación del Motocross, sin embargo, cuenta con grandes saltos tanto en longitud como en altura, así como también tiene como añadidura el espacio tiempo en el que los pilotos deben permanecer en el aire para ejecutar sus maniobras, las cuáles poseen mucha más finura las figuras realizadas en Motocross tradicional 

La visita se encuentra en el Marco del circuito Freestyle Internacional, y cuenta con la presencia de dos campeones mundiales en la especialidad. 

El evento se encuentra avalado por la federación Internacional de Motociclismo y por la Federación venezolana de ciclismo. 

Durante el espectáculo habrá un despliegue técnico con más de 70.000 vatios de luz y sonido. 

Este evento permitirá proyectar internacionalmente la imagen deportiva y vanguardista de Venezuela al ser incluida dentro del circuito de Freestyle Internacional.

El evento se desarrollará en el Poliedro de Caracas, las entradas del evento de Motocross Freestyle en su Primera Copa Latinoamericana, tendrán un valor desde 350 bolívares hasta Bs. 2.490 en VIP, y podrán ser adquiridas desde el marte 06 de agosto en la Librería TécniCiencia CCCT,  Aero música C.C. El Recreo y C.C. Paseo Las Mercerdes (Nivel Trasnocho)

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias