Luis Miguel visitará Venezuela con «The Hits Tour» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas.- Luis Miguel vendrá a Venezuela con su magistral repertorio de éxitos y todo su derroche de voz para  enamorar a sus miles de fanáticas con su The Hist Tour, que se presentará el 9 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar en Caracas y el 10 en el Fórum de Valencia.

 

Desde 2012 el llamado «Sol de México», ha realizado 90 conciertos en diversas ciudades de Norte América, Europa y América del Sur. Justo antes de venir a Venezuela, Luis Miguel se presentará en el Caesars Palace de Las Vegas.

 

Mundialmente reconocido por su prodigiosa voz y por lograr vender más de 100 millones de discos, abrirá su show ataviado en su impecablemente y acostumbrado traje, y  ofrecerá al público venezolano dos conciertos llenos de emociones y romanticismo donde resonarán su mejores temas.

 

De su extenso repertorio, Luis Miguel interpretará los éxitos que han dejado huella en la música de habla hispana como «Contigo en la distancia», «No sé tú», «Un hombre busca a una mujer», «La Incondicional», y «Cuando calienta el sol».

 

La Preventa empieza este viernes y las entradas estarán disponibles en los siguientes puntos de venta:

 

Caracas:

 

-Hard Rock Café.

 

-Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.

 

-Cinex: El Recreo y San Ignacio.

 

Maracay:

 

-Cinex: Galerías Plaza.

 

Valencia:

 

-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias