Llega a su final Enemigo del Pueblo En el Teatro de Chacao | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este fin de semana, sábado 10 a las 7:00 p.m. y domingo 11 a las 6:00 p.m., culminan las presentaciones de la aplaudida obra del grupo Skena Enemigo del Pueblo, en el Teatro de Chacao, con una entrada general de Bs. 220,oo, que pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Centro Cultural Chacao, de martes a domingo de 10:00 am. a 7:00 pm., (con receso de 2:00 a 3:00 pm) o a través de www.ticketmundo.com

El grupo teatral Skena presenta la historia del Dr. Stockman y su búsqueda por revelar a toda costa una peligrosa verdad en un lugar donde la corrupción, la mentira y los intereses personales parecen más poderosos que nunca, un trasgresor clásico de la dramaturgia universal presentado desde una visión actualizada, dinámica y provocadora que hará al espectador involucrarse y cuestionarse sobre la máxima de que “la mayoría siempre tiene la razón”.

Bajo la dirección de Armando Álvarez, Enemigo del Pueblo, original de Henrik Ibsen, en esta oportunidad con versión de Ugo Ulive, cuenta con la participación de un destacado elenco, encabezado por el primer actor Jorge Palacios como el señor gobernador, junto a Basilio Álvarez como el doctor Stockman, y las grandes actuaciones de Juan Carlos Ogando, Israel Moreno, Beatríz Mayz, Alejandro Iacocca, Gerardo Ramírez, Luis Ernesto Rodríguez, Patrizia Aymerich, Valentina Ortíz, Daniel Colmenares y 13 actores más integrantes del taller de adultos del Grupo Teatral Skena.

 

Síguenos por @800noticias