La monja cantante sensacional | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En un mundo del espectáculo acostumbrado a valerse del atractivo físico de las mujeres y a explotar cada centímetro de piel que se pueda mostrar para atraer más público, parece difícil que una monja pueda hacerse un hueco en el competido mundo de la música.

 

Cristina Scuccia o Sor Cristina, con una excelente voz, causó sorpresa en el reality La Voz en su versión italiana.  La novicia de 25 años desde el primer instante se ganó el favoritismo de los asistentes quienes luego de escuchar como cantaba hicieron que cada uno de los jurados girara para ver quién era la dueña de tan maravillosa voz.

 

La sorpresa para cada uno de los jurados es que ninguno se imaginó que una monja estuviera cantando el éxito de Alicia Keys ‘No one’, con una temática y una letra alejada de los votos de castidad que en su momento debió haber aceptado Sor Cristina.

 

El rapero J-Ax fue quien quedó como tutor con un mensaje bastante tentador “Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”.

 

La reconocida cantante Rafaella Carrá, también jueza del concurso, le preguntó si realmente era una monja, a lo que contestó, “Soy una monja totalmente verdadera”. 

 

También haciendo gala de un buen humor la monja bromeó con la posibilidad de recibir una llamada del papa Francisco “Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más”.

 

De esta forma y con un avasallador aplauso del respetable la monja consiguió clasificar a la ronda final del concurso donde espera ganar más adeptos con base en su voz. Juzguen ustedes que tal canta sor cristina.

 

Información Semana

Síguenos por @800noticias