La cantante Lady Gaga le realizó un striptease vip a su novio en la discoteca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La cantante Lady Gaga le dedicó un striptease a su novio Taylor Kinney en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York, a la que llegaron por separado tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom, de acuerdo al portal E!Online.

El baile fue tan subido de tono que los guardias de seguridad se vieron obligados a correr una cortina que aisló a la pareja y a diez personas más.

«Gaga se metió en el papel de una bailarina de striptease y actuó para él. Se lo tomó muy en serio. Se le vio saltando sobre una banqueta, colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo», reveló una fuente a la sección Page Six del New York Post.

Dentro del área privada, Taylor agarró la espalda de Gaga mientras ella le cantaba «haz lo que quieras con mi cuerpo», un verso perteneciente a su reciente dueto con R. Kelly.

La cantante ha estado envuelta en diversos escándalos a lo largo de su carrera, recientemente sorprendió a sus fans en Nueva York, pues al terminar una rutina dio la espalda al público, se bajó el short morado que portaba, dejó ver su tanga y trasero, y así caminó para salir del escenario.

El momento quedó captado en imágenes y video que ya pueden verse en internet.

No es la primera vez que Gaga sorprende, pues durante un show en Londres el pasado octubre, se desnudó mientras cantaba el tema Venus. 

Fuente: El Nacional http://www.el-nacional.com/gda/Lady-Gaga-candente-striptease-discoteca_0_386961341.html

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias