La anatomía de la crisis económica venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El proyecto dirigido por Cultura Chacao consiste en un ciclo de foros especializados que se realizan al aire libre y pretenden generar un espacio para el debate y la reflexión. En esta ocasión los ponentes serán los economistas José Guerra y Anabella Abadi, y el político Julio Borges.

«Anatomía de la crisis; la economía venezolana» es el título de la nueva edición del ciclo Esquina de Ideas organizado por Cultura Chacao, que se llevará a cabo el jueves 14 de agosto a las 6:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La participación será libre.

Luego de rendir homenaje a la cultura y de analizar temas de arquitectura y patrimonio, de historia, educación, seguridad y autogestión, esta séptima edición deEsquina de Ideas debatirá sobre una de las vértebras del país: la economía.

En una suerte de ágora moderna intervendrán los economistas José Guerra y Anabella Abadi, quien también es profesora en la UCAB y analista de Entorno y Gestión Pública, y el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges. Ellos indagarán en la manera en que los distintos sectores y actores interactúan, buscarán identificar las trabas que limitan el progreso económico y discutirán sobre el rol que juega el Gobierno.

Al aire libre y abierto a la participación plural, el proyecto Esquina de Ideas tiene el objetivo de generar un ambiente de encuentro, diálogo y reflexión sobre temas coyunturales de la actualidad. Este ciclo de foros ofrece a los asistentes la oportunidad para conocer, analizar e intercambiar planteamientos sobre el país en un espacio público del municipio.

La invitación es para que todos participen el jueves 14 de agosto a las 6:00 pm en el análisis de una crisis económica que involucra diversos factores, acompañados por especialistas de calidad y trayectoria. La dirección es la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3ra Transversal.

Para mayor información sobre este y otros eventos se puede visitar la página web de Cultura Chacao www.culturachacao.org o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook culturachacao.org.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias