Justin Timberlake conquista los American Music Awards 2013 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Anoche se vivió en el Teatro Nokia de Los Ángeles una de las grandes noches de la música. Los American Music Awards reunieron lo más destacado del momento y pudimos ver y disfrutar de grandes actuaciones de la mano de Lady Gaga, Katy Perry y cómo no de la polémica, Miley Cyrus.

   La alfombra roja que predecía a la ceremonia se convirtió en un derroche de glamour y elegancia. Taylor Swift fue una de las más admiradas por su look, un minivestido dorado que acaparó todos los flashes. Su ex, Harry Styles acudió solo al evento después de los rumores que le han relacionado con la hermana de Kim Kardashian. Allí se pudo encontrar con Taylor y quizás hablaron sobre la nueva vivienda en Londres que él le ha ayudado a encontrar a la cantante de country.

   Romances a parte, una de las que más destacaron por su entrada «triunfal» fue Lady Gaga. Nunca defrauda y el show es su vida, como ya hizo con su entrada en los Grammys de 2011 en forma de huevo. La artista galopó por la alfombra subida en un «caballo blanco» con el mismo look que lucia en la campaña de Versace . Al más puro estilo amazona, Gaga se ganó el protagonismo que se merecía.

 

Información Europress

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias