Juicio de Justin Bieber en Miami fijado para el 5 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

WASHINGTON, (AFP) – El ídolo adolescente Justin Bieber deberá comparecer ante la justicia en Miami el 5 de mayo, en relación con un presunto incidente de carreras ilegales de automóviles, dijo una fuente judicial el martes.

La fecha se fijó en una breve audiencia ante el juez William Altfield en la corte del condado de Miami-Dade, Florida (sureste de Estados Unidos), donde el cantante canadiense, de 20 años, fue representado en ausencia por sus abogados.

Bieber se ha declarado no culpable de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse a la autoridad y manejar con una licencia vencida tras ser arrestado en Miami Beach el 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles en un coche deportivo Lamborghini.

Según la policía, el joven había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas.

La comparecencia de Bieber en Miami estaba prevista inicialmente para el 3 de marzo, pero fue postergada.

El lunes, en otro juicio que involucra a Bieber, un juez de Toronto fijó el 14 de abril como fecha para una audiencia preliminar. En ese caso la estrella del pop está acusada de agredir a un conductor de limusina a finales del año pasado.

Bieber, entre cuyos éxitos están «Baby» y «Boyfriend», también ha sido investigado en Los Ángeles por supuestamente lanzar huevos a la casa de un vecino.

A través de su cuenta de Twitter, Bieber dijo recientemente a sus seguidoras que en este momento está concentrado en un nuevo proyecto musical. El fin de semana se presentó en el Festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas (sur), en una actuación sorpresa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias