Jennifer Love Hewitt habla de su embarazo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles – Jennifer Love Hewitt, actriz estadounidense protagonista de la serie televisiva The client list, habló acerca de su embarazo. “Es algo espectacular. Definitivamente tiene momentos en los que dices dices:  ‘Ay, Dios mío qué locura’, pero ha sido algo hermoso”.

Hewitt, de 34 años, confiesa que, a pesar del embarazo y de los antojos que ha tenido, no ha parado su rutina de ejercicio.

“En realidad estoy haciendo más ejercicio ahora que estoy embarazada que cuando no lo estaba. Estoy ejercitándome de cinco a seis días a la semana”, explica la actriz. “Hago mucha natación, Piltaes, yoga todo lo mejor para el bebé y para mí. Se pone dificultoso cuanto más te va creciendo el vientre porque es más incómodo, pero es importante”.

La actriz, quien recientemente se comprometió con su coprotagonista de la serie The Client List, Brian Hallisay, dice que por el momento ha puesto en pausa su boda. “No me quiero poner [otra responsabilidad] encima”, dice. “Voy a rebajar y ponerme nuevamente linda y ahí estaré lista”.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias