Jennifer Lawrence gana el Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ÁNGELES, (AFP) – Jennifer Lawrence ganó el Globo a la Mejor actriz de reparto por «Escándalo Americano», un thriller sobre un chapucero operativo del FBI dirigido por David O. Russell, en una ceremonia el domingo en Beverly Hills.

Lawrence venció a Sally Hawkins por «Blue Jasmine», Lupita Nyong’o por «12 años de esclavitud», Julia Roberts por «Agosto» y June Squibb por «Nebraska».

Muy nerviosa y visiblemente emocionada, Lawrence, que llegó a la ceremonia vestida con un largo y escotado vestido blanco y con la boca pintada de rojo sangre, dijo que «aún tenía que ponerse al día con la bebida», porque el suyo fue el primer premio en anunciarse y no había tenido tiempo de tomar ni una copa de vino.

«Creo que no es una buena respuesta», añadió luego, riendo, la actriz de 23 años. «Esta noche voy a celebrar con mis amigos y mi familia».

Lawrence, estrella de la taquillera saga «Los juegos del hambre» y la nueva niña mimada de Hollywood tras ganar el Óscar a Mejor actriz el año pasado por «Silver Linings Playbook» –también de O. Russell–, dijo que no la sobrecogía su súbita fama.

«No es apabullante», dijo a los periodistas. «Al menos no hasta que ustedes se cansen de mí. Pero está bien, lo entenderé».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias