Inscripciones abiertas para el ciclo de Talleres Chacao que corresponde al 3er trimestre de 2013 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Se inició el período de inscripciones para el ciclo de Talleres Chacao correspondiente al 3er trimestre del año 2013, que ofrecerá a partir del próximo lunes 02 de septiembre Cultura Chacao en diferentes espacios, a través de su programa de Turismo y Comunidad, como parte de su programación formativa en diversas áreas relacionadas la creación artística y musical.

Entre los espacios donde serán impartidos estos talleres, se incluyen: Mercado Municipal de Chacao (talleres de guitarra para jóvenes); Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo (Mulatas con Taparas y Masa Flexible, Dibujo y Pintura, Crochet y dos agujas / para jóvenes y adultos); San José de La Floresta (Muñecos Navideños, Formación Musical VI /para jóvenes y adultos); Casa Hogar La Mansión en La Castellana (Canto Coral para la Juventud Prolongada); Sede Aruflo en la Urbanización La Floresta (Elaboración de Cadenas /para jóvenes y adultos); La Casita en la Urbanización Sans Souci (Cuatro para niños; Canto para niños); antigua sede de la Escuela Municipal Carlos Soublette en Bello Campo (Joyería Manual, Elaboración de Bordado en cinta,Arreglos Florales Navideños, Elaboración de pesebres en aluminio y piezas decorativas, Jabones decorativos, Elaboración de Accesorios para niñas, Elaboración de velas navideñas, Comida Navideña, Macramé, Adornos Navideños, y Patchwork  Navideño / para jóvenes y adultos).

Asimismo, en la sede de Ecodiseño Chacao (Planta Baja del Mercado Municipal) se ofrecerán una serie de talleres de artes y oficios desarrollados con técnicas de reutilización de desechos, en alianza con Sateca, orientados a promover el reciclaje y la conciencia ecológica en la colectividad.

Dirigidos a jóvenes y adultos, estos talleres incluyen: Tejido de carteras y accesorios con bandas de papel, Elaboración de muebles con reciclaje, Reinventa con Cerámica, Taller vida y color para tus prendas de vestir, Estampado textil: separación de colores, Papel decorativo, Tarjetería Quilling (Básico), Fotografía de paisajes naturales y urbanos, Orfebrería Recreada, El arte del papel periódico, Elaboración de zarcillos, Serigrafía y Cartonaje, Vitromosaicos, Taller diversas Técnicas Artísticas, Taller de Tarjetería Quilling (Segundo nivel), Papel y encuadernado artesanal.

Las personas interesadas en participar en el Ciclo de Talleres Chacao correspondiente al 3er trimestre de 2013 podrán inscribirse hasta el 30 de agosto, en la sede de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la Planta Baja del Mercado Municipal de Chacao (Calle Urdaneta, entre calles Mohedano y Cecilio Acosta), en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. / 2:00 p.m. a 5:00 p.m. De igual forma, se realizarán inscripciones especiales los días: 19 de agosto (en la antigua Escuela Carlos Soublette en Bello Campo), 21 de agosto (en el Parque Aruflo de La Floresta, y 24 de agosto (en el Sector San José de La Floresta, la Casa Comunitaria antigua escuelita). 

El costo de los talleres es de Bs. 60 cada uno, y los requisitos son copia de la Carta de Residencia (Vigente), y copia de la cédula de identidad. Cabe destacar que para los habitantes de los sectores populares las inscripciones son gratuitas. 

No requieren Carta de Residencia las personas que se inscriban a partir del 26 de agosto, ni quienes se inscriban en los Talleres de Ecodiseño. Mayor información puede ser solicitada por el teléfono (0212) 283.0512, o por la página web: www.culturachacao.org  o a través del twitter: @culturachacao.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias