Il Volo brilló en Caracas por segunda vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

IlVolo deslumbró a los asistentes con una presentación solemne y puntual en Caracas. El escenario ubicado en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar se encendió a las 8:30 p.m. para que Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, elegantemente vestidos de traje y corbata negra, conquistaran a sus fans venezolanas.

Los jóvenes de 19 y 20 años interpretaron temas como “Nuestro amor es más que grande”, “Más que amor”, “El reloj”, “Esplendida”, “El triste”, “Beautiful day”, “Hasta el final”, “Historia de un amor”, “Gira el mundo gira”, “Constantemente mía”, “La luna hizo esto”, “Granada” y “Non farmi Aspettare”, entre otras.

Dos de sus integrantes, Piero y Gianluca, brillaron con luz propia al cantar en solitario las canciones “No puede ser” (Piero) y “En Aranjuez con tu amor” (Gianluca). La noche se pasó entre hermosas melodías románticas y el agradecimiento constante del trío hacia su público.

Cerca de las 9:30 p.m. la agrupación hizo un pequeño descanso de 10 minutos. En este receso el público le cantó “Cumpleaños feliz” a Ignazio, quien había cumplido el pasado 4 de octubre. Los muchachos se mostraron siempre sonrientes y felices de estar de nuevo en Caracas, sin embargo se notó que los chicos tienen personalidades distintas. Ignazio, como el más juguetón y divertido, hizo reír al público en varias ocasiones; Piero, exhibió ser sencillo y humilde, mientras que Gianluca fue quizás el más serio o tímido. Luego del receso Piero fue el único que lució vestido distinto con una chaqueta con estampado militar; los otros dos mantuvieron su atuendo.

Gianluca mencionó el honor de haber grabado con dos estrellas de la música como Placido Domíngo (en el tema “Il Canto”) y Barbra Streisand (“Smile”). A las 10:00 p.m. entonaron “Luna Escondida”, en la que Gianluca, entre sus nervios por hablar en español, comentó de manera confusa y graciosa que dicha canción le pertenece a una película; la interpretaron sentados en las escaleras de la tarima demostrando que son unos muchachos sencillos.

Luego, al cantar “María”, Piero dijo que querían subir al escenario a alguien del público, lo que hizo que las fanáticas enloquecieran alzando sus manos para ser seleccionadas. Piero e Ignazio bajaron seleccionaron ellos mismos a las chicas, mientras que Gianluca sorprendió al público llegando al centro de la tarima de la mano de la reciente representante de Miss Bolívar en el Miss Venezuela 2013, Fiorella Di Sabatino.

Los jóvenes se mostraron muy lindos y cariñosos con sus acompañantes. Piero le colocó sus famosos lentes rojos a la chica que lo acompañaba. Más tarde, recibió de una fanática una bufanda con los colores de la Bandera de Venezuela, la cual se colocó de inmediato en sus hombros.

Para cerrar el show, IlVolo interpretó “O Sole mío”. El excelente concierto duró dos horas exactas, en las que el público quedó fascinado de tan maravillosas canciones románticas, buena organización y el buen sonido que atrapó a los caraqueños.

Fuente: Sinflash

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias