Gustavo Rodríguez fue diagnosticado con cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor Gustavo Rodríguez fue diagnosticado con adenocarcinoma en el pulmón derecho. El intérprete fue ingresado en el Hospital de Clínicas Caracas y hoy comenzará un tratamiento de quimioterapia.

La noticia, que fue confirmada el jueves por la noche por el actor y director Héctor Manrique, ha generado muestras de solidaridad por parte de colegas y compañeros de trabajo de Rodríguez, a quien puede verse en la telenovela De todas maneras Rosa de Venevisión y que hasta diciembre se presentó en las tablas del Centro Cultural BOD−Corp Banca con la obra Mátame .

El locutor Gustavo Pierralt indicó a través de su cuenta de Twitter, @gustavopierralt: «Gustavo Rodríguez, le pido a Dios que te bendiga para que puedas sanarte dentro de poco. Dios está contigo… Sanarás y vencerás». El periodista Nelson Bocaranda colocó en su cuenta, @NelsonBocaranda: «Solidaridad y nuestras oraciones contigo». El comediante Wilmer Ramírez escribió: «Gustavo, amigo, Dios no abandona nunca».

El vocalista de Los Amigos Invisibles, Julio Briceño, expresó a través de su cuenta en la red social, @chuliusmusica: «Todos mis mejores deseos para un duro de la actuación. ¡Fuerza para Gustavo Rodríguez!».  El productor de Venevisión Hugo Carregal pidió elevar una oración: «Unidos Venezuela en oración y con mucha fe en Dios a nuestro gran actor venezolano Gustavo Rodríguez. RT Venezuela. Dios lo proteja».

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias