Gobierno paquistaní acusa a Homeland de insultar al país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Las autoridades de Pakistán acusaron a la serie estadounidense Homeland de insultar los servicios secretos del país e insinúan que protegen a combatientes talibanes.

La cuarta temporada de la producción, protagonizada por Claire Danes, que da vida a la perturbada agente de la CIA Carrie Mathison, gira entorno de la Red Haqqani, un grupo talibán, y de la principal agencia de espionaje de Pakistán, la Inter-Services Intelligence. “Las repetidas insinuaciones de que una agencia de inteligencia de Pakistán es cómplice de proteger a terroristas en detrimento de civiles paquistaníes inocentes no solo es absurda, sino que también es un insulto”, dijo Nadeem Hotiana, agregado de prensa de la Embajada de Pakistán en Washington.

Las cadenas de televisión paquistaní se han negado a programarHomeland desde su primera temporada porque consideran que la serie atenta contra el “interés nacional”.

Aunque en Venezuela la serie ha sido transmitida con regularidad, la cuarta entrega aún no ha sido estrenada y se desconoce cuándo será, y si FX el canal la presentará. Sin embargo, en Estados Unidos y en otros países como España ya fue emitida toda la temporada que, para algunos críticos, es el renacer de la serie, luego de la muerte de uno de sus protagonistas, alrededor de quien giraba el argumento central de la historia.

En esta ocasión, los productores retoman la adrenalina de la producción al mostrar un choque emocional motivado por el enfrentamiento entre Estados Unidos y el terrorismo islamista,  en el que no se sabe quiénes son las víctimas y los verdugos.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias