Festival Internacional de Cine de Caracas inicia este viernes en 10 salas de la capital | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Desde este viernes y hasta el próximo 21 de septiembre en 10 salas y teatros de la capital del país se proyectarán las 81 películas participantes en el primer Festival Internacional de Cine de Caracas. Cerca de 252 funciones albergarán las salas Manuelita Saenz, Cine La Previsora, Cine Aquiles Nazoa, Cine Junín, Sala Margot Benacerraf, Centro Cultural Parque Central, Cinemateca Nacional (Bellas Artes), Teatro Catia, Teatro Alameda y Teatro Simón Rodríguez.

La fiesta del cine contará con la participación de 13 países calificados, de los 18 postulados, que competirán en las categorías largometraje de ficción y documental, cortometaje de ficción y documental, y animación, adicional a la presentación de 27 películas de muestra.

Para este evento han sido vendidas más de 70 mil boletos, con un costo de 30 bolívares, desde el pasado 3 de septiembre.

El Festival Internacional de Cine de Caracas contará con una programación paralela en cine clubes, cine bajo las estrellas, talleres, conciertos, y actividades en las comunidades.

Fuente: RNV

Síguenos por @800noticias