Festival Imaginarios de las Artes, Fila presenta muestra de fotografía y video - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco de la 6ª Edición del Festival Imaginarios de las Artes, FILA, mañana  martes 10 de junio a las 7:00 de la noche, se presentará una muestra de Fotografía y Video, en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Donde se exhibirán los trabajos finalistas de esta competencia, que cuenta con la participación de jóvenes creadores provenientes de colegios y liceos de todo el país. Entrada general Bs. 200,00, a la venta en las taquillas del teatro, en la Avenida Tamanaco, El Rosal o en www.ticketmundo.com

FILA, es una competencia nacional intercolegial de Video, Teatro, Música, Fotografía Digital y Graffiti, que tiene como principal objetivo encontrar a los jóvenes más creativos de Venezuela. Sus organizadores, Imaginarios de Venezuela, son un grupo de jóvenes productores convencidos de la importancia social del proyecto.

El Festival durará cuatro semanas, en las que grupos teatrales, bandas musicales, artistas urbanos, fotógrafos y creadores audiovisuales preseleccionados, todos en nombre de sus colegios, se presentarán y expondrán sus obras en diversos espacios de la ciudad de Caracas.

Mayor información por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias