Festival Coral Navideño en el Teatro Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La música coral navideña tomará los espacios del Teatro Chacao, a través del Festival “En Chacao cantamos a la Navidad”, que ofrecerá la Fundación Schola Cantorum de Venezuela el viernes 13 y sábado 14 de diciembre, a las 7:30 p.m. y 5:00 p.m. respectivamente, con la participación de destacadas agrupaciones corales de la ciudad de Caracas.

Enmarcado en la celebración del Día Internacional del Canto Coral, que este año tiene como tema la Integración y la Solidaridad, la Fundación Schola Cantorum de Venezuela (FSCV) celebrará esta vez su tradicional festival coral navideño, en solidaridad con los habitantes de Filipinas por la difícil situación que viven luego del tifón que azotó al país.

Más de una decena de coros participarán en este festival, que comenzará el viernes 13 de diciembre con la presentación de la Coral Fundación Empresas Polar, la Coral Mercantil, el Orfeón Universitario Simón Bolívar y la Coral Ave Fénix, así como también, de la Coral Infantil-Juvenil de la Fundación Empresas Polar.

El sábado 14 a las 5:00 p.m., será la fiesta de los coros de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, en la que compartirán el escenario todos los núcleos de Pequeños Cantores de la Schola del área metropolitana, junto a la Cantoría Alberto Grau, el Coro de Voces Oscuras de la FSCV, la Schola Juvenil de Venezuela y la Schola Cantorum de Venezuela.

La cita es para los días viernes 13 de diciembre a las 7:30 p.m., y sábado 14 de diciembre a las 5:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 70 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias