Estrella de «Glee» habla en público de la muerte de Cory Monteith - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES (AFP) – La estrella de «Glee» Lea Michele dedicó su premio Teen Choice al fallecido coprotagonista de la serie televisiva Cory Monteith, quien era su novio en la vida real, en su primer comentario público tras la muerte del actor en julio de una sobredosis.

«Quiero dedicar este premio a Cory», dijo Michele, conteniendo el llanto, al aceptar el premio Teen Choice a mejor actriz de comedia el domingo en la noche. «Para todos ustedes que lo amaron y admiraron tanto como yo, les prometo que todo este amor nos hará sobrellevar juntos este momento»

«Él era muy especial para mí y para el mundo y tuvimos mucha suerte de presenciar su increíble talento, su hermosa sonrisa y su bello, bello corazón», agregó la actriz de 26 años en la ceremonia en Los Ángeles, difundida por el canal Fox, dedicada al público adolescente.

Célebre gracias a su papel de Finn Hudson en «Glee», Monteith fue hallado muerto en su habitación en un hotel en Vancouver, oeste de Canadá, el 14 de julio.

Dos días después se confirmó que la estrella de 31 años, que acababa de salir de un centro de rehabilitación, había fallecido de una sobredosis de heroína y alcohol.

La gran vencedora de los Teen Choice fue la saga de vampiros adolescentes «Crepúsculo: Amanecer Parte 2» (con siete galardones), mientras «Glee» y «Pretty Little Liars» dominaron las categorías televisivas al recibir cuatro premios cada uno.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias