Este fin de semana La asunción se viste de navidad | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

A partir de este viernes, La Asunción se viste de fiesta para celebrar la navidad. La programación arranca el viernes a las 5 de la tarde, con una Feria  gastronómica y artesanal en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, que continuará con un Parrandón Navideño desde las 7 de la noche, con la participación de la agrupación  Unidos en Navidad integrada por 120 niños acompañados de la Orquesta Típica bajo la dirección del maestro Beto Valderrama.

Igualmente, se unirán a esta parranda las agrupaciones “Sarataco y Punto” y “Tradición Asuntina” con todo su ritmo y alegría.

El sábado 14 a las 7:00 pm,   en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, el grupo de Teatro Juvenil e Infantil Jesús Rosas Marcano, sube a las tablas para presentar su más reciente montaje, “La Magia del Espejo”.

La pieza, presenta una divertida  historia que nos muestra como disfrutar cada momento de la vida,  haciendo énfasis en el rescate de valores esenciales como la honestidad, la lealtad, el compromiso, el trabajo y la responsabilidad.

Finalmente el día domingo,  vuelve la Retreta con los grupos Parranda San José, de la Vecindad y la Furruca de Pellito, de La Asunción, quienes harán bailar a los presentes con su ritmo y alegría. Estas actividades son organizadas por la alcaldía del municipio Arismendi, a través del Icpma y el Instituto de Turismo,  para ofrecer un sano esparcimiento a las familias asuntinas resaltando nuestros valores, tradiciones y gentilicio.

 

Síguenos por @800noticias