Espacio Anna Frank presenta su libro Rumbo a la Libertad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El sábado 26 de abril a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes la presentación del libro ilustrado Rumbo a la Libertad, la más reciente publicación de Espacio Anna Frank, que narra en base a testimonios reales, la historia de un grupo de personas de origen judío que buscaban la libertad y la encontraron en Venezuela.

De lectura amena y ágil para públicos de todas las edades, con textos de la periodista Nahir Márquez, guión del escritor Jaime Barres, diseño e ilustraciones del conocido caricaturista Eduardo Sanabria (Edo), y la coordinación de ilana Beker, el libro Rumbo a la Libertad es el primero de la colección El País de los Brazos Abiertos, serie creada por Espacio Anna Frank con el propósito de divulgar los valores de generosidad, tolerancia y hospitalidad del pueblo venezolano.

Esta primera entrega de la colección está ambientada en los inicios de la Segunda Guerra Mundial, y cuenta a través de una historia llena de suspenso y esperanza, la aventura emprendida por un grupo de personas judías que buscando escapar de los horrores del Holocausto, se embarcaron hacia lo desconocido en busca de algún lugar donde comenzar de nuevo, lejos de la persecución y el horror.

El buque Caribia, donde viajaban estas personas, luego de haber sido rechazado en distintos países, llegó a costas venezolanas en febrero de 1939, y fue recibido gracias a la valentía moral del presidente para la época, Eleazar López Contreras.

El público podrá asistir a la presentación de este libro, el sábado 26 de abril a las 3:00 p.m., en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web www.culturachacao.org, Facebook: culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y  @BibliotecaLPG.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias