Emma Watson extiende sus ideas del feminismo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Emma Watson posó para la revista británica Elle y platicó sobre sus ideas feministas y su participación en la sede de las Naciones Unidas donde habló de la desigualdad de género.

De acuerdo con el portal E!Online, la artista, quien alcanzara la fama como una de las protagonistas de la saga de películas de “Harry Potter”, quiere continuar cambiando los conceptos sobre el feminismo.

“El feminismo no está aquí para controlarte. No es dogmático. Todo lo que queremos es darte una opción. Si quieres ser presidenta, que puedas hacerlo. Y si no lo haces, está bien también”, declaró la actriz a la revista.

Emma se dijo afortunada porque siempre ha sido criada para poder dar su opinión de manera libre.

“Soy afortunada de haber sido criada para tener mi opinión y que sea valorada. Mi mamá y yo hablamos tan alto como mis hermanos”, sostuvo la intérprete.

Sobre su discurso en las Naciones Unidas, la actriz confesó que se sentía muy nerviosa por las críticas negativas que podía haber recibido sobre su opinión.

“Estaba muy nerviosa. No fue algo fácil de hacer para mí. Era como: ‘¿Iré a almorzar con esta gente, seré comida o soy el almuerzo’”, enfatizó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias