El Punto de Partida de estas vacaciones comienza con Ford - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – Ford Motor de Venezuela, tomando en cuenta que las vacaciones están por llegar y que es la época del año más esperada por los venezolanos, y basándose en las necesidades que tiene sus vehículos, invita a través de la campaña Punto de Partida, a realizar servicio a sus carros Ford – de manera preventiva -antes de iniciar la temporada de asueto.

En la ciudad, en la playa o en la montaña Ford garantiza el disfrute junto a tu vehículo sin importar las condiciones climáticas. Para ello, es indispensable visitar cualquier concesionario Ford y evaluar el estado general de tu carro, de esta manera aseguras el goce total de tus vacaciones.

La temporada de asueto es el momento perfecto para crear nuevas historias y para ello es necesario recorrer caminos. La mejor compañía para hacerlo es con tu vehículo Ford y en estas vacaciones “Para llegar más lejos solo necesitas un punto de partida, como un concesionario Ford”.

Si desea obtener mayor información sobre Ford Motor de Venezuela y su nueva campaña #PuntoDePartida ingresa a www.ford.com.ve. De igual forma, también puedes acceder a sus redes sociales: Facebook/FordVenezuela y Twitter @FordVenezuela, y estar al tanto de los consejos que brindarán en estas vacaciones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias