El príncipe Jorge, que el martes cumple un año, ya camina solo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LONDRES, (AFP) – El príncipe Jorge, hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate, ya aprendió a caminar solo, como lo muestra una foto publicada por sus padres pocos días antes del cumpleaños del futuro rey, el martes.

En la imagen, el bebé, vestido con un jean con peto y una camiseta azul, aparecía firme apoyado sobre sus piernas, con los brazos extendidos y la mirada fija delante suyo.

La fotografía fue tomada el 2 de julio en el Museo de historia natural de Londres, adonde los duques de Cambridge habían llevado a su hijo para visitar la exposición de mariposas titulada «Sensational butterflies exhibition».

«El príncipe Jorge se mostraba lleno de vida, muy seguro de sí y confiado, es un niño muy determinado», declaró John Stillwell, el fotógrafo que tomó la imagen.

Nacido el 22 de julio de 2013 en medio de un frenesí mediático, el príncipe Jorge se «eclipsó» luego. Protegido de la prensa especializada por su familia, solamente apareció en público en dos ocasiones, al día siguiente de su nacimiento y para su bautismo en octubre pasado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias