El Moreno Michael lanza su tema promocional “Chinito Moreno” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El llanero de pura cepa Teo  Galíndez, con desbordante facilidad para realizar  maravillosas canciones, llega dispuesto a seguir cautivando al público venezolano con su nuevo Tema «El Secreto», donde pone de Manifiesto su talento como cantautor, bajo el acostumbrado ritmo y  compas del arpa, cuatro y maracas.

Este sencillo llamado «El Secreto » es un tema que rinde tributo a todo lo que el ser humano puede lograr si confía en dios y en toda esa energía que comprende el universo. Nace de la inspiración de un libro y película que lleva el  mismo nombre de la canción y que busca promover una actitud positiva.

Galíndez ha conquistado el corazón de los venezolanos con diversas composiciones entre ellas «dos mujeres». 

Y es así como nace la inspiración del Vídeo Clip «Chinito Moreno», un reggaeton-cumbia Bajo la Producción del Moreno Michael Entertainment, Estudios Cantor y Dirigido por Héctor Cantor, El talentoso Moreno Michael, Llega a las Pantallas venezolanas para llenar de alegría con su música. 

El video Cuenta también con la participación de los dobles de Beyonce, Shakira y Pitbull del reality show buscando una estrella, transmitido por súper sábado sensacional. 

El Moreno Michael, ha Logrado caracterizar en la Pantalla venezolana a diferentes artistas de gran trayectoria, Entre Ellos: Celia Cruz, Juan Gabriel, Don Francisco y Michael Jackson. Recordemos  Que no es Primera Vez Que Este talentoso imitador Promueve profesionalmente el humor en un homenaje, Puesto Que en el 2005 con Eternamente Azúcar  homenajeo a la inmortal Celia Cruz, y ahora «Chinito Moreno» llega en una misma línea para seguir deleitando al Publico venezolano y Rendir tributo al comediante mexicano.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias