El hijo de Carolina de Mónaco celebrará su boda religiosa el sábado en Suiza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

GINEBRA, (AFP) – El matrimonio religioso de Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, con la colombiana Tatiana Santo Domingo, tendrá lugar el sábado 1 de febrero en la pequeña localidad suiza de Rougemont, cerca de la estación de deportes de invierno de Gstaad.

La información fue publicada este viernes por el diario suizo 24 Heures, y una fuente religiosa la confirmó a la AFP.

La ceremonia tendrá lugar el sábado por la tarde en la iglesia católica de Rougemont y será celebrada por un sacerdote que no es el responsable de la parroquia.

Según la revista rosa Hello, Tatiana, de 30 años, pasó los quince primeros años de su vida en Gstaad, una estación a la que la familia monegasca está muy vinculada.

A la joven la acompañará hasta el altar su hermano, Julio Mario Santo Domingo.

Unas 300 personas han sido invitadas a la boda, entre ellas la actriz Uma Thurman, el príncipe Nikolaos de Grecia y Margherita Missoni, heredera de la casa de moda italiana.

Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo se casaron por lo civil el pasado 31 de agosto en Mónaco, y tienen un hijo que nació el 21 de marzo de 2013 en Londres.

El padre de Tatiana era uno de los hombres más ricos de Colombia, fallecido en 2011, que fue propietario de grandes empresas en los sectores del transporte aéreo, los medios de comunicación y la telefonía.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias