«El Gordo» de La Bomba en polémica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 Este fin de semana el director del Teatro Santa Fe, Karl Hoffman, señaló a través de un comunicado que, José Gregorio Araujo (El Gordo), el exanimador de La Bomba se habría orinado durante la presentación de una obra. 

 
Hoffman, señaló a través del comunicado que «el elenco y público de ese día a la obra, (aseguran) que constataron previamente un grado de embriaguez muy alto con el cual ya había llegado al teatro (José Gregorio Araujo) y un comportamiento que generaba actitudes muy particulares»

Hoffman añadió además que «en medio de la representación saco una botella de un bolso (…)el comportamiento de este sujeto comenzó a volverse incontrolable y se lanzó a hacer comentarios muy fuera de lugar en medio de la representación e inclusive agrediendo verbalmente a los actores», explicó. 

Asimismo el actor y director del lugar denunció que Araujo presuntamente se habría parado de su asiento, subió al escenario y se orinó entre los bastidores del escenario. 

Por su parte el exconductor de La Bomba, José Gregorio Araujo dijo a Globovisión que «esto (acusarlo de orinarse) lo hicieron por la publicidad (a la obra)»; al tiempo que desmintió el haber excretado en el Teatro «yo no me hice pipí en la sala», sentenció Araujo. 

El conductor de televisión añadió además que nunca había sido expulsado de la sala, y dijo que iba a hablar con el director de la obra para aclarar el hecho. 

«El teatro es sagrado para mí, yo respeto el teatro, vengo de ahí», finalizó Araujo. 

 
Información UN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias