El cantante Juan Gabriel fue hospitalizado y su diagnóstico es delicado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Debido a un cuadro de neumonía, el cantante mexicano Juan Gabriel fue hospitalizado en una clínica de Las Vegas.

Un vocero del cantautor confirmó al diario azteca Reforma que el intérprete de “Querida” se sentía mal hace varios días, pero que no había querido cancelar los conciertos que tenía agendados en Estados Unidos.

El domingo en la noche se presentó en el Mandalay Bay de Las Vegas, y al día siguiente decidió ingresar al Hospital Southern Hills de esa ciudad.

“Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans.  Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, dijo el representante del músico.

“Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud”, añadió el vocero del cantante.

Juan Gabriel canceló tres conciertos en Estados Unidos: se iba a presentar el miércoles y jueves en Los Ángeles y el sábado en San José, pero las fechas fueron pospuestas. Esta es primera vez que el mexicano suspende shows por problemas de salud.

“Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma”, dijo el integrante de su equipo.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias