Edgar Ramírez podría interpretar a Han Solo en spin off de Star Wars - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El venezolano encabeza la lista de los favoritos, junto con Aaron Paul (de Breaking Bad), para dar vida a una versión joven del personaje de Harrison Ford.

Edgar Ramírez continúa cosechando éxitos en Hollywood, y esta vez podría ser el elegido para encarnar a uno de los personajes más recordados de la saga de las tres primeras películas de Star Wars, Han Solo. 

Ramírez está siendo considerado para interpretar el papel de Han Solo en el spin off de la saga de ciencia ficción de George Lucas. El actor venezolano está en la lista de los favoritos de Disney, junto con Aaron Paul, para hacer con el rol, según detalló THR. 

Sitios especializados en cine han coincido en que, si bien, Aaron Paul ha tenido muchos más titulares sobre su participación en el rol. Ramírez parecer ser el más adecuado físicamente para encarnar el rol del Capitán Solo en la precuela dirigida por Gareth Edwards.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha confirmado o negado la información; y habrá que esperar hasta el mes de diciembre para conocer la decisión final.

 
Fuente: elperiodiquito.com
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias