Doña Florinda del “El chavo del 8” se realizo una operación estética muy radical - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La sorpresa es evidente. ¿Se acuerdan de Florinda Meza? La popular actriz mexicana, de 65 años, que además famosa en todo el mundo por su papel en la serie de televisión «El Chavo del 8», aparece irreconocible, con una transformación extrema «a lo Renée Zellweger», es decir, radical por completo.

Evidentemente, como vimos, la veterana actriz sorprendió bastante con su aspecto en una foto que subió la cantante Thalía en su cuenta de Instagram oficial.

Y es que luego la estrella mexicana de la música compartió un almuerzo con la mujer de Roberto Gómez Bolaños, grabó con su teléfono el encuentro y lo publicó en las redes sociales.

La foto da mucho que hablar. La cantante mexicana Thalía subió a Instagram una foto en la que está junto a Florinda Meza, la que fuera madre de Quico en El chavo del 8, la serie protagonizada por Chespirito. Lo cierto es que la actriz, con 65 años, ahora mismo luce irreconocible por completo y no hay más que verla. ‘El Chavo del 8’ fue una de esas series que marcaron a toda una generación. El inolvidable Chespirito dio vida a un personaje entrañable, que estaba rodeado por otros no menos particulares. Entre ellos el de Doña Florinda, interpretado por Florinda Meza, precisamente mujer de Chespirito.

 

Pues bien, ahora Meza ha vuelto a la primera línea de la actualidad, a sus 65 años, tras aparecer en una fotografía en la que aparece junto a la cantante Thalía, que la propia estrella mexicana subió a su cuenta de Instagram.

Fuente: ideal.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias