Disney prepara la cuarta entrega de ‘Toy Story’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La productora Disney ha anunciado este viernes el estreno en cines de la cuarta parte del film ‘Toy Story’ para el próximo 16 de junio del 2017. La popular saga de dibujos animados en la que los juguetes cobran vida repite con el director de la primera parte, John Lasseter, quien se reencontrará con sus personajes Woody y Buzz Lightyear en esta nueva aventura.

Pese al ‘final feliz’ de la tercera entrega, el director afirma que “Cuando a Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo”, pese a que explica que durante tiempo no se había planteado rodar una nueva secuela.

“Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores”, afirmó Lasseter.

LA TERCERA PELÍCULA DE DIBUJOS MÁS TAQUILLERA

El filme de Pixar, que volverá a contar con las voces (en versión original) de Tom Hanks y Tim Allen, forma parte de una saga que ha conseguido recaudar más de 2.000 millones de dólares (1.600 millones de euros) en las salas de todo el mundo. Fue la película más taquillera el año de su estreno (1995) y la tercera de dibujos animados que más beneficios ha generado de la historia, tan solo tras ‘El Rey León’ y ‘Aladín’.

Otras de las películas de Pixar que están preparando secuelas son ‘Buscando a Nemo 2’ -que se centrará en el personaje de Dori-, ‘Los Increíbles 2’ y ‘Cars 3’. 

Síguenos por @800noticias