Día Internacional del Libro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con motivo de conmemorar el Día internacional del Libro, Cultura Chacao se unirá al equipo de @AdoptaUnLibro, para llevar a cabo una jornada este miércoles 23 de abril de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., en las plazas Altamira, La Castellana y Bolívar de Chacao, donde las personas podrán dejar libros en adopción para que la gente los tome, los lea y cuando los terminen los vuelvan abandonar para que otro los adopte nuevo.

Esta actividad, enmarcada en la nueva campaña #MásLibrosMenosBalas de Interactiva Agency, busca incentivar la lectura, la paz y la no violencia con la invitación de aportar un granito de arena por nuestro país, dejando libros en adopción, que no es más que regalarle cultura a nuestra ciudad.

Quienes deseen participar activamente en este evento, deben elegir un libro que pueda leer cualquier persona, y antes de dejarlo en alguna de las plazas que forman parte de la jornada, escribir en su primera página: “Este libro es parte de la iniciativa @AdoptaUnLibro. Puedes llevártelo y leerlo pero recuerda al terminarlo volverlo abandonar”. Asimismo, es recomendable que los lectores escriban en la última página su twitter o nombre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao@BibliotecaLPG  o Facebook: culturachacao.org  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias