Cultura Chacao y Gran Cine Móvil rinden homenaje a Robín Williams - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao realizará en alianza con Gran Cine Móvil, un ciclo de cine para todo público en homenaje al recientemente desaparecido actor, Robín Williams, que se iniciará este domingo 24 de agosto a las 6:30 de la tarde con la proyección de la película Jumanji en la Plaza  Los Palos Grandes, con entrada libre.

Basada en el relato infantil homónimo de Chris Van Allsburg, esta cinta protagonizada por Robín Williams y dirigida Joe Jhonston, trata sobre un niño de 12 años que queda atrapado dentro de un juego mágico de mesa llamado Jumanji, y 26 años más tarde es liberado por dos niños que encuentran el juego y sin saber comienzan a jugarlo, desatando así una gran aventura.

Además de Williams, la película cuenta con la actuación de Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Jonathan Hyde, David Alan Grier, Laura Bell Bundy, Adam Hann-Byrd y Patricia Clarkson, en los papeles principales.

El ciclo continuará con la proyección de las películas Hook el retorno del Capitán Garfio (31 de agosto en la Plaza La Castellana) y El Hombre Bicentenario, (07 de septiembre en la Plaza Bolívar de Chacao).

Cabe destacar que este homenaje a Robín Williams está orientado a resaltar su gran trabajo actoral realizado al lado de importantes directores como Steven Spielberg(como en el caso de Hook), o en películas que se hicieron a partir de obras de famosos escritores de ciencia ficción como Isaac Asimov (El hombre Bicentenario) o de cuentos premiados como en el caso de Jumanji de Chris Van Allsburg, donde además de la fantasía y la diversión, están presentes valores como la solidaridad, la valentíade hacer realidad los sueños y vencer los miedos, además del sentido de humanidad por encima de todo.

El público podrá disfrutar de este ciclo de cine los días domingos 24, 31 de agosto y 07 de septiembre, a las 6:30 p.m., en las Plaza Los Palos Grandes, La Castellana y Bolívar de Chacao, respectivamente. La entrada es libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias