Cultura Chacao y Gran Cine inician Ciclo de Cine Vacacional | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa “Arte en la Calle”, se dará inicio a un ciclo de cine infantil conjuntamente con Gran Cine, el sábado 02 de agosto a las 6:30 p.m., con la proyección de la película animada estadounidense Epic, en la Plaza Bolívar de Chacao.

Mejor conocida en español como El Reino Secreto, y dirigida por Chris Wedge, Epic(USA, 2013) cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales se encargan de mantener al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, que intentan destruirlo.

La trama gira en torno a una joven adolescente, Mary Katherine (Amanda Seyfried), que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, donde sobresalen aves, plantas, bichos y los Hombres Hoja, que son los guardianes del bosque y están comandado por la Reina Tara.

De los creadores de La Era de Hielo y Río, esta película cuenta además con un elenco de artistas de la música, quienes interpretan las voces en inglés, como sonSteve Tyler (voz de Nim Galuu), Pitbull (voz de Bufo), y Beyoncé (voz de la Reina Tara); así como también, de actores de la talla de Colin Farell (voz de Ronin),Christoph Waltz (voz de Mandrake) y Josh Hutcherson (voz de Nod), entre otros.

El público podrá disfrutar de esta cinta llena de comedia y aventura para toda la familia, el sábado 02 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Cabe destacar que el ciclo de cine infantil vacacional continuará con la proyección de las películas: Los Croods (09 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes), Operación Escape (16 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao), Turbo (23 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes), y Gnomeo y Juliet (30 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao).

Síguenos por @800noticias