Cultura Chacao en la FILUC - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El próximo miércoles 16 de octubre, Cultura Chacao participará como invitada en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), en la ciudad de Valencia, a través de tres eventos.

A las 2:00 p.m., en el Salón Luis Cernuda, se realizará el II Encuentro de Ilustradores «El libro sin palabras», en el que participará la coordinadora de la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes, Rosana Faría, junto a Yonel Hernández y Gerald Espinoza.

Más tarde, a las 4:00 p.m., se estará presentando en el Salón Eugenio Montejo el libro Cultura, ciudadanía y desarrollo local editado por Cultura Chacao, con un encuentro a cargo de Omar Hernández, Tulio Hernández y Diana López (Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao); y simultáneamente, en el Salón Vicente Gerbasi, se llevará a cabo el foro El lugar del libro, con la participación de Virginia Riquelme (Gerente de la Biblioteca Los Palos Grandes), junto a Luis Yslas, Diego Prada, Marialcira Matute e Isidoro Hugo Duarte.

La cita es para el miércoles 16 de octubre, a las 2:00 y a las 4:00 p.m., en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), que se realiza en el Estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis Valencia.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»10188″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»480″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»464″}}]]

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias