Culmina ciclo de Charlas sobre Filosofía en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El jueves 21 de noviembre culmina el 4to. Ciclo de Charlas de Filosofía en la Ciudad 2013, con una conferencia a cargo de la Profesora Sandra Pinardi titulada El nuevo rol del arte en la sociedad del espectáculo, que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a las 7:00 p.m., con entrada libre.

Durante el encuentro, Pinardi hará un recorrido por los modos relacionales del arte contemporáneo, según ella misma afirma. “Teniendo como punto de partida, aquello que Debord llamó hace ya cuarenta años la ‘sociedad del espectáculo’, la producción artística contemporánea ha buscado diversos medios para reinscribirse críticamente en el mundo. Uno de los resultados más interesantes de esta búsqueda es la que culmina comprendiendo las obras de arte no como ‘objetos’ o ‘imágenes’, sino como dispositivos de interpretación y espacios de experimentación social”.

La cita es para el jueves 21 de noviembre a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias