Criaturas de Orange abre convocatoria a sus talleres culturales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Criaturas de Orange Producciones invita a sus talleres de difusión cultural a realizarse durante el primer trimestre del año, y en los que podrán participar todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de las artes y la cultura. Siendo esta una oportunidad única para que los alumnos desarrollen habilidades y emprendan su propio proyecto cultural.

El viernes 7 de febrero la especialista Anabel Navarro Camero será la encargada de llevar a cabo el Taller de Redes Sociales para Proyectos Culturales, especialmente dedicado a aquellas personas que deseen realizar e impulsar algún espectáculo o evento cultural, así como a emprendedores y gestores culturales.

El Maestro Víctor Villavicencio dictará su curso de Iluminación Escénica Básica a partir del sábado 8 de febrero, para artistas, técnicos de escena, gestores culturales y a todo aquel que tenga interés en conocer el arte de la iluminación como recurso estético de la puesta en escena.

Para finalizar el reconocido diseñador Joaquín Nandez dictará por primera vez el Taller Moda y Estilo para las Artes, a partir de marzo. Un curso imprescindible para todos los que quieran conocer sobre el mundo del diseño de vestuario para espectáculos y eventos especiales. Este taller contará con una actividad especial y una sesión fotográfica.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias