Concierto de Ladosis “Ediciones de Colección” en el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este sábado 26 de octubre, a las 3:00 de la tarde, se presentará el concierto especial de Ladosis (pre-quinto aniversario) “Ediciones de Colección”, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con la participación de las agrupaciones Samsara, La Pequeña Revancha y Del Pez, con entrada libre.

Destinado a satisfacer a las personas interesadas en completar su colección de Ladosis, este evento ofrecerá la posibilidad de adquirir de casi todas las ediciones anteriores, desde la #1 a la #29, algunas de ellas ya prácticamente agotadas, que conforman un valioso registro de la variopinta realidad de nuestra música durante estos 5 años de la revista.

Durante este concierto el público podrá disfrutar la presentación de la cantautora Samantha Dagnino, quien recientemente lanzó como Samsara su primer disco Play With Me, un proyecto enmarcado dentro del electro pop y el trip hop; así como también de las agrupaciones La Pequeña Revancha, que estará presentando su reciente EP Falsos,con su delicada y aterciopelada sonoridad entre el indie pop y el folk; y Del Pez, cuarteto caraqueño ganador del Festival Nuevas Bandas 2013, con un sólido sonido a medio camino entre el post rock más guitarrero y el rock de los 70.

La cita es para asistir al concierto especial de Ladosis “Ediciones de Colección”, que se presentará con el apoyo de Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, el sábado 26 de octubre a las 3:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias