Coca-cola estrena su nueva campaña inspirada en los venezolanos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La marca de bebidas estrenó en el país su nueva campaña “Encuentros”, una comunicación inspirada en los valores y las características más distintivas de los venezolanos, que los hacen únicos y auténticos, contada desde la visión de aquella primera generación de extranjeros que llegó al país y lo adoptó como su segunda patria.

Para evidenciarlo, durante cuatro meses el equipo de Sistema Coca-Cola Venezuela visitó diferentes estados y entrevistó a decenas de inmigrates a fin  de documentar las primeras impresiones que destacan de los venezolanos: “simpaticos, amables, alegres, echadores de broma y emprededores”, son algunas de ellas, según revela el estudio.

“El resultado es un material gráfico y testimonial con valor incalculable, que genera una reacción poderosamente emotiva e identificadora con eso que realmente somos los venezolanos y que nos motivó a tomar la decisión en Coca-Cola de realizar una campaña y compartirla con el mundo”, señala Rafael Ponte, gerente de mercadeo de Coca-Cola.

La campaña,  realizada por la firma publicitaria local Mmh, está construida con personajes reales que cuentan su historia. El  eje central es el comercial para televisión de señal abierta, que resume el espiritu de la inicativa, asegura la marca.  En él, el protagonista va a conocer a su bisnieto recién nacido y como bienvenida le regala su experiencia de vida en el país.

Otros relatos servirán para expandir la comunicación en medios impresos, radiales y redes sociales a través de las cuentas en twitter e Instagram @cocacolave, Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve, con el hashtag #llegamosparaserfelices, donde la marca espera sumar nuevas voces y generar un diálogo entre todos los venezolanos y los que se sientes como venezolanos. La iniciativa también estará presente en publicidad exterior. 

– See more at: http://www.producto.com.ve/pro/publicidad/coca-cola-estrena-su-nueva-campa-inspirada-los-venezolanos#sthash.pU4FnAGn.dpuf

Síguenos por @800noticias