Ciclo Unión Rock Show 2013 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Dentro del Ciclo Unión Rock Show edición 2013, se presentará un concierto este sábado 24 de agosto a las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, en el que participarán las bandas Sin Pensarlo, Punky Brewsters, Rudras y Maskhera como invitado especial, bajo la organización de la Fundación Unión Rock Show y el patrocinio de Samba, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Este evento ofrecerá la oportunidad de apreciar diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, y contará con la presencia de Melanio Escobar como uno de los presentadores, mientras que la selección musical estará a cargo de Screaming Diamond.

Sin Pensarlo es una banda caraqueña conformada por tres músicos con un sonido influenciado por el Post Grunge y Hard Rock, que busca nutrir la variedad del rock, llevando el mensaje de vivir la vida como si fuese el último día. 

Punky Brewsters es una agrupación de Indie Punk valenciana creada a finales de 2012, que mezcla ideas vanguardistas con algo de rock and roll. Su nombre proviene de una serie juvenil muy popular de los años 80. 

Rudras es una banda de Death Metal Melódico originaria de Caracas, que enfoca su música a la vida, a la mente y  las enseñanzas de Buddha.Su estilo combina sonidos ambientales, Folk asiático y Death Metal. 

Por su parte, la banda invitada Maskhera, fue formada en Caracas a mediados de junio de 2009 por Walter Gangi y Alexis Chacón, provenientes de la agrupación Biophobia. Esta agrupación además de traer consigo una propuesta nueva y alternativa, ha desarrollado el género Groove Metal venezolano, con influencias del Trash, Heavy, Hardcore y Punk de la vieja escuela. Sus canciones son completamente en español y está influenciada por agrupaciones como Metallica, Iron Maiden, Sepultura, entre otros. Esta banda se ha presentado en importantes festivales nacionales como el Gillman Fest en 2011 y ha sido telonera de agrupaciones internacionales, como Testament.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Unión Rock Show 2013, el sábado 24 de agosto a las 5:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, donde se estarán presentando las bandas Maskhera (Twitter: @Maskhera), Rudras (Twitter: @Rudrasmetal), Punky Brewsters (Twitter: @Punky_Brewsters) y Sin Pensarlo (Twitter: @sinpensarloband), con el patrocinio de Samba y el apoyo de La Mega, Zona Escolar, Fotostage Moy Moy y Rumbacaracas. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.culturachacao.org o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias