Chris Brown enviado a prisión en EEUU por violar libertad condicional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES, (AFP) – La policía detuvo y envió a la cárcel este viernes al rapero Chris Brown en Malibu, Los Angeles, por violar su libertad condicional, anunciaron las autoridades.

La oficina del sherif de Los Angeles precisó que el cantante de 24 años, en libertad condicional desde la agresión en 2009 a su entonces novia Rihana, fue arrestado en la tarde y encarcelado sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Las autoridades no explicaron en qué consistió la violación de su libertad condicional, pero el sitio TMZ.com afirmó que el cantante fue expulsado del establecimiento donde buscaba rehabilitarse por «incumplimiento del reglamento».

Brown estuvo internado en el sitio durante cuatro meses por orden de la justicia.

Durante una audiencia en febrero luego de varios incidentes violentos que podían costarle la libertad condicional, el juez James Brandlin le ordenó al cantante continuar con su proceso de desintoxicación, pero le advirtió que cualquier nuevo episodio podía conducirlo directamente a prisión.

El rapero fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna, que terminó con la cara llena de moretones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias