Charlie Sheen podría regresar a «Two and Half Men» en su temporada Final - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Tres años después de su célebre salida de la serie de CBS, luego de una riña bastante pública con Chuck Lorre, creador de «Two and a Half Men», y que terminó en el despido de Charlie Sheen, el actor, quien protagoniza ahora «Anger Management» de Fox, podría hacer una última aparición como Charlie Harper.
Según información del E! News, aunque el personaje de Sheen murió después de su salida del show, él y el equipo creativo de «Two and a Half Men» han discutido su potencial regreso a la temporada final de la serie que comienza el 30 de octubre.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, afirma que Lorre es receptivo y Charlie «ciertamente lo es. Charlie quisiera hacerlo por todos los fans que han visto el show todos estos años años y que continúan viéndolo», explica.

La aparición de Sheen en «Anger Management» podría estar llegando a su fin, ya que el episodio 100 del show fue completado. «Estamos esperando escuchar si ‘Anger Management’ va a retomarse por 50 episodios adicionales», explica Ballard, informando que el programa se estrena en sindicación esta noche en Fox. «Pero sea como sea, Sheen está disponible para hacer ‘Two and a Half Men'», aclara.

Por ahora, Warner Bros no ha emitido comentarios al respecto. Sin embargo, fuentes que trabajan en «Two and a Half Men» dicen que se le ha pedido a Charlie que regrese a la serie y que actualmente se encuentran en conversaciones.

La gran pregunta es, por supuesto, si Lorre y la CBS quieren que regrese Sheen luego de todo lo ocurrido. Hace un mes, Lorre señaló: «No hemos discutido eso realmente. Hemos estado enfocados en hacer una historia que ponga a Jon y a Ashton en el centro de una trama provocadora y divertida. Esa fue nuestra prioridad este año: hacer un guión que ponga a estos dos chicos en el medio. Así que personajes foráneos serán bienvenidos, si vienen, pero no serán el foco».

«Estuve encantado de ver que todo el mundo se mantuvo trabajando por tres años más», dijo Lorre sobre el reemplazo de Charlie. «Y nos hemos divertido mucho. Es un lugar divertido para trabajar. Nadie se toma las cosas muy en serio, y el hecho de que la gente siguiera viendo el show, uno no podía contar con eso. Podía haber ocurrido lo contrario. Pero tuvimos a un gran protagonista en Ashton, y por supuesto en Jon, y son divertidísimos, así que funcionó», agregó.
 
Por su parte, el actor que encarna a Alan Harper opina que el programa tiene giros inesperados, por lo que no descarta el retorno de Sheen: «Sé que la historia no incluye a su personaje en ningún sentido y no sé cómo lo harían. Pero esto es ‘Two and a Half Men'».

Finalmente, se pronunció la presidente de CBS, Nina Tassler, quien evadió las preguntas sobre un posible regreso de Sheen. «Me gustaría ver lo que sea que Chuck vaya a hacer. Él conoce este show mejor que yo y tiene muchas sorpresas bajo la manga. No sé si esa sea una de ellas», comentó.

La temporada final de «Two and a Half Men» comienza el 30 de octubre en CBS.

Fuente: E! News / El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias